sábado, 16 de marzo de 2013


Reunión Fin de Año - Núcleo La Plata 2012

El viernes 21 nuestra Escuela despidió el año, y celebramos también el pronto comienzo del nuevo. Para mi fue una alegría, compartir ese momento en donde ademas de la practica habitual, nos juntamos como una familia a festejar.

Quiero dejar mi enorme agradecimiento a toda la Escuela!!! Estoy feliz sabiendo que estamos creciendo no solo en la practica, sino también en la calidad humana que veo en todos ustedes, que hace posible estos momentos, y por sobre todo que me hacen sentir muy contento.

Muchas Gracias a todos los presentes en la cena, gracias a los que dejaron sus mensajes mandando saludos, y por sobre todo, gracias por elegir la Escuela día a día e incorporarla en sus vidas. Me da un enorme placer brindarles las clases, enseñándoles este hermoso camino de las Artes Marciales Chinas, y les agradezco su confianza. También un especial gracias a los Instructores y alumnos que me ayudan para que esto sea posible.

Se acerca un nuevo año, con nuevas metas y objetivos para cada uno de ustedes, y por mi parte también me espera un mayor esfuerzo para así brindarles los mejor.


Un saludo enorme a todos los alumnos, y gracias nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ր