domingo, 7 de septiembre de 2014

Examen de Graduación

El Sábado 6 de Septiembre del 2014 alumnos del Núcleo La Plata de la Asociación Kai Men Kung Fu asistieron al examen de graduación realizado en el Núcleo Central de la Escuela, donde fueron evaluados por el Sifu Horacio Di Renzo realizando una excelente clase.

Realmente siempre siento orgullo por cada alumno que rinde y me elige para enseñarles este camino marcial, y con el afecto que tengo hacia todos me tomo el atrevimiento de dedicarle unas palabras a los siguientes alumnos que se los aprecia mucho en la Escuela.

En esta ocasión fueron evaluados un grupo de alumnos que estimo mucho, no solo por la practica que tiene cada uno en mi clase sino también por la calidad humana que tienen. Es importante destacar la pasión y el compromiso que tiene cada uno de ellos cada vez que vienen a clase y fuera de la misma también.

Les doy las gracias por elegir mi humilde enseñanza, el respeto y el cariño que tienen hacia mi persona y el Instituto es invaluable.

Los felicito por la enorme perseverancia y esfuerzo que hacen en aprender este arte, y que lo vienen demostrando muy bien.
Esta nueva etapa la tienen mas que merecida.

Alumnos Graduados:
Nahuel Ruiz - Nivel Intermedio II - Shaolin Norteño
Gustavo Delledonne - Nivel Básico - Tai Chi Chuan
Marcos Lutz - Nivel Básico - Tai Chi Chuan
Oscar Etchegoyen - Nivel Avanzado - Tai Chi Chuan


Felicitaciones nuevamente, y continúen entrenando que van a llegar muy lejos.
Un enorme saludo de su profesor, Cristhian Vargas Alcántara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ր